Los Dodgers de Los Ángeles remaron a contracorriente y vencieron 6-5 a los Bravos de Atlanta en el Juego 3 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.
Cuando parecía que los Bravos se iban a colocar a un triunfo de la Serie Mundial, los angelinos se aferraron y tuvieron un gran cierre, con un cuadrangular de Cody Bellinger que empató el juego y la aparición clave de Mookie Betts en la octava entrada para desempatar el encuentro y acercar a Los Ángeles 2-1 en la serie.
Tony Gonsolin se apuntó la decisión con labor de un tercio de entrada, en la que mantuvo a raya a la ofensiva de Atlanta y preservó la ventaja.
La derrota fue para Luke Jackson, al admitir cuatro hits y cuatro carreras limpias, en tanto Kenley Jansen se llevó el salvamento, el primero para él en la postemporada.
Abajo 5-2 en la octava, Cody Bellinger metió a los Dodgers de nuevo en el juego y pegó un bambinazo de 399 pies que impulsó a Will Smith y AJ Pollock para empatar el juego y Mookie Betts regresó a Los Ángeles a la delantera con un sencillo productor y el actual campeón obliga a, por lo menos, dos juegos más.
Houston gana en la 9a.
Con un rally de siete carreras en la novena entrada, los Astros de Houston derrotaron 9-2 a los Medias Rojas de Houston para empatar la Serie por el Campeonato de la Liga Americana a dos triunfos por novena
Gran juego para el venezolano José Altuve, quien llegó a 21 cuadrangulares para dejar atrás a Derek Jeter y tomar el tercer lugar de más jonrones en postemporada, además de ser el infielder con más tablazos de cuatro esquinas.
Un cuadrangular de Alex Bregman adelantó a los Astros en la primera entrada, pero los Medias Rojas respondieron con un bambinazo de Xander Bogaerts que empujó a Rafael Devers para la voltereta.
Boston mantuvo la ventaja hasta la octava, cuando Altuve se voló la cerca y lo empató, hasta que llegó la tanda final y los Astros tomaron la ventaja definitiva con un doble de Michael Brantley productor de tres; sencillos de Castro, Álvarez, Correa y Tucker remolcaron otras cuatro rayitas para silenciar el Fenway Park.