Edson Álvarez se disculpa por ‘preferencia' hacia Chivas

El zaguero de las Águilas del América publicó un mensaje en sus redes sociales donde explica que la razón de la elección entre Pumas y Guadalajara fue parte de una dinámica en un programa en vivo

Edson Álvarez en el Clásico de Copa ante Chivas
Ciudad de México /

Tras contestar en una entrevista que preferiría jugar en Chivas antes que en Pumas, el defensor del América Edson Álvarez publicó un mensaje en Twitter donde ofrece una disculpa a la afición de las Águilas por sus declaraciones.

"Quisiera aclarar por este medio que las declaraciones que hice fueron parte de una dinámica. El programa se hizo en vivo y no esperaba una pregunta así" subrayó en zaguero de 19 años de edad.

Además de disculparse por sus comentarios, indicó su amor por la camiseta de los azulcremas: "Les pido disculpas a los aficionados que se sintieron ofendidos. El Club América es el equipo más grande de México y quiero convertirme en ídolo de esta institución".

  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS