Ilusionado, así se describe Emmanuel Gigliotti a su llegada con el Club León, en donde buscará aprovechar la mayor cantidad de jugadas ofensivas que se generen en la Fiera, situación que no tuvo en su primera experiencia en el futbol mexicano, con el Toluca.
"Estar en un equipo que genera tanto, te ilusiona mucho, y en Toluca es una de las cosas que no me ha sucedido y por las cuales he quedado en deuda. Siempre he errado goles, pero cuando no tienes situaciones de goles, es lo peor de todo", señaló el argentino.
Su llegada a León fue rápida, ya que en cuánto supo de la posibilidad, su decisión fue venir al Bajío por el estilo de juego que tiene el cuadro de Ignacio Ambriz.
Sobre si estará disponible para este sábado en la jornada 1 del torneo Guard1anes 2020, cuando la Fiera se estrene ante Guadalajara, Gigliotti dijo que le gustaría estar al menos en la banca, a pesar de que apenas lleva cerca de 4 semanas de que regresó a entrenar tras la pandemia, además de que solo lleva dos días de prácticas con León.
Este se trata de un auténtico desafío para Emmanuel, en el que llega con la convicción de hacer goles para ayudar al colectivo, aunque también priorizó el éxito del equipo por encima del individual.
"Tengo una ilusión muy grande, de que puedo mejorar, aunque no quiero pensar mucho en lo que pasó en Toluca. Prefiero que el equipo (León) salga campeón y hacer 0 goles, a hacer 15 y que el equipo no se corone", enfatizó.