Con la misión de volver a subirse al podio, ahora en la quinta fecha de la Nascar México Series a disputarse este fin de semana en Puebla, el equipo Car Motion Motorsport conformado por Germán Quiroga, Valeria Aranda y Jake Cosío, arriba a la entidad con la seguridad de que podrán lograr su cometido de llevarse la bandera a cuadros.
En su búsqueda del podio, Germán Quiroga ha puesto especial atención en su bólido, a sabiendas de la alta exigencia que la pista angelopolitana tendrá, donde buscará emular lo hecho en la prueba anterior, a la espera de poder escalar peldaños en la clasificación general donde marcha en la décimo cuarta posición.
"Después de Guadalajara estamos con las ganas de tener otro buen resultado, tras lo que hicimos en Chihuahua, el pasado viernes estuve trabajando en el taller, junto con los mecánicos, haciendo algunas cosas en el coche. Estuvimos analizando lo que hicimos el año pasado en la carrera de Puebla, Monterrey y Querétaro, que fueron los circuitos, tratando de llegar a un punto óptimo, esperamos tener un buen inicio en las prácticas del sábado, el trabajo es la única manera de estar competitivos en pista".
En tanto, Valeria Aranda, que participa en el campeonato de camionetas, se mostró entusiasmada por volver a Amozoc, pista para la que ha entrenado en los últimos días con mucho ahínco, labor que ha combinado con sesiones en gimnasio, lo que le permite pensar que cuenta con amplias posibilidades de subirse al podio.
"Estoy muy contenta de regresar a Puebla, es un autódromo muy técnico, a lo que me he dedicado casi toda mi carrera es a circuitos, por lo cual, nos puede ir bien, he estado trabajando duro en la semana en el simulador y el gimnasio para obtener un buen resultado. El año pasado en el nuevo circuito implementado en Puebla me fue bien, obtuve mi primer Top Ten, queremos armar una estrategia para comenzar fuerte, porque en modo circuito si comenzamos lentos nos podemos ir quedando, porque no creo que haya muchas banderas amarillas, para después de la mitad de la carrera hacerlo con cabeza fría", resaltó.
CHM