Esposa del fisiculturista, Antonio Leso, lo despide tras su trágica muerte: "tu legado perdurará"

El deportista causó gran consternación entre la comunidad por su inesperada muerte y así lo despidió su esposa.

Fisiculturista es despedido por su esposa. | ESPECIAL
Ciudad de México /

En recientes horas se dio a conocer la trágica muerte del fisiculturista brasileño llamado Antonio Leso Brás de Souza, quien con apenas 26 años perdió la vida en medio de una competencia llamada Navega Open Championship 2024. 

El deportista se había preparado con meses de anticipación para participar en dicha competencia, donde esperaba llevarse el primer lugar o rankear en los primeros lugares y hacer que el esfuerzo de tanto tiempo se reflejara.

Todo transcurría con normalidad, incluso en videos puede verse al deportista subirse al escenario para comenzar con la pasarela junto a sus adversarios, pero de un momento a otro se desvaneció tras realizar sus poses.

La inesperada partida del brasileño generó gran polémica entre el público e internautas, pues rápidamente se dio a conocer el triste deceso del joven, lo cual hizo que la comunidad enviara mensajes de apoyo a la familia.

De acuerdo con la esposa de Leso, su pareja ,Yone Farias, habría fallecido por un paro cardíaco, afección que ha sumamente popular entre diversos deportistas que han perdido la vida en los últimos meses.

Esposa despide a Leso

Yone Farias se pronunció sobre la muerte inesperada de su pareja y mandó un lamentable mensaje donde declaró que pese a la tragedia que los rodeó siempre habría un vínculo de amor y cariño entre ellos que jamás se rompería. 

"Descansá en paz, mi amor. Aunque la vida haya acabado, mi amor por vos va a ser para siempre. Tu partida deja un vacío, pero tu legado va a permanecer", escribió en redes sociales su esposa Yone Farias.

La muerte del deportista causó brutal consternación entre la comunidad, que rápidamente se volvió viral en redes sociales y lanzaron un llamado a que los deportistas también procuraran y antepusieran su salud.


KVS

  • Karla Vázquez
  • karla.vazquez@milenio.com
  • Editora web en Milenio Digital. Periodista amante del arte, los animales, la música y el feminismo. La Unidad de Tráfico es mi pasión.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.