En la ronda de Octavos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf, el Club Deportivo Guadalajara buscará su pase a semifinales ante el Cibao FC, equipo perteneciente a República Dominicana.
No obstante, ocurre un hecho curioso en torno al campo de juego de los denominados 'La Bestia Naranja', debido a que su estadio únicamente tenía capacidad para tres mil aficionados, aproximadamente; el complejo contaba con una sola grada para los asistentes, incluso, algunos fanáticos observaban los cotejos sentados en los alrededores de la cancha.
Previo a recibir al Rebaño Sagrado para disputar la fase eliminatoria de la Concachampions, el Cibao anunció mediante sus redes sociales la implementación de más tribunas para aumentar el aforo a 10 mil espectadores.
Los días 22 y 28 de febrero, se llevarán a cabo los enfrentamientos de ida y vuelta de los Octavos de Final del torneo perteneciente a la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Futbol, entre los dominicanos y las Chivas Rayadas, quienes cerrarán la serie como locales.