El delantero de la Juventus, cedido por el Atlético de Madrid, Álvaro Morata ha denunciado que su familia ha sido víctima de diversas amenazas de muerte e insultos debido a sus constantes fallas con la selección de Españadurante la Eurocopa.
Morata, en el último partido de La Roja contra Eslovaquia estuvo errado de cara a puerta al grado de fallar un penalti que pudo haber adelantado a su selección; sin embargo, en todos los demás juegos de la Eurocopa el delantero se perdió de diversas oportunidades.
En una entrevistas con Cadena COPE, el canterano del Real Madrid reveló que diversos aficionados han amenazado de muerte a sus hijos -Alessandro, Leonardo y Edoardo- y a su esposa, quienes acudían al Estadio La Cartuja con la playera de La Roja.
"Recibí amenazas e insultos a mi familia. Incluso me dijeron, ‘Espero que se mueran tus hijos’. Tuve que dejar mi teléfono en otra habitación. Me molesta que se metieran con mi esposa y mis hijos, que se iban al Sevilla con la camiseta del equipo", expresó Morata.
Asimismo, el delantero se dijo feliz de haber avanzado a octavos de final de la Eurocopa con España, donde se medirá ante Croacia.
"Ahora estoy bien, aunque hace unos años me hubiera jodido. He estado aislado de todo durante las últimas semanas. Ahora estoy feliz de estar en octavos de final", apostilló el delantero español.
EML