Momentos difíciles se vivieron en el partido entre Dinamarca y Finlandia durante su debut en la Eurocopa 2021, ya que el futbolista Christian Eriksen se desvaneció en la cancha del Estadio Parken.
Fue alrededor del minuto 41 cuando el partido se detuvo debido a que el jugador danés se desplomó en el terreno de juego; inmediatamente las asistencias médicas ingresaron para atenderlo.
Las caras del combinado de Dinamarca lucían angustiadas, ya que su compañero no reaccionaba, en algunas tomas de la transmisión se pudo apreciar cómo le daban reanimación cardiopulmonar.
Asimismo, los jugadores daneses hicieron un cerco para evitar que se pudiera apreciar lo que sucedía con Eriksen.
Luego de unos minutos, los finlandeses también lucían desconcertados por la situación, quienes más adelante salieron de la cancha.
La UEFA anunció en sus redes sociales que el partido Dinamarca vs Finlandia jugado en Copenhague era suspendido tras el tema médico de Christian Eriksen.
Eriksen fue estabilizado
El organismo rector el futbol europeo dio informes sobre el estado de salud de Eriksen al compartir en sus redes sociales que el futbolista de Dinamarca fue estabilizado y llevado a un hospital para que estuviera en observación.
ZZM