El mediocampista de Bélgica, Kevin de Bruyne reveló que desde la fractura de rostro que sufrió en la final de la Champions League no tiene sensación en el lado izquierdo del mismo, sin embargo, no es una situación que le impida jugar.
El jugador del Manchester City fue operado el pasado 4 de junio por el incidente del partido ante el Chelsea, razón por la que su debut en la Eurocopa se retrasó hasta el cotejo contra Dinamarca.
"No siento nada en el lado izquierdo de la cara. Es como si estuviera anestesiado. Pueden pasar seis meses antes de que vuelva mi sensibilidad. Es muy molesto, pero puedes jugar", confesó en entrevista con el canal flamenco 'Sporza'.
De Bruyne, quien fue clave en la remontada de Bélgica sobre los daneses, explicó que tiene temor de disputar el balón por aire debido a dicha situación, pues "la fractura no está completamente curada".
Los belgas cerrarán la fase de grupos de la Eurocopa con su partido ante Finlandia el próximo lunes 21 de junio y buscarán cerrar con paso perfecto.
MGC