El partidoFrancia vs Alemania, correspondiente a la primera jornada de la Eurocopa 2020, terminó con una victoria de los galos gracias a un desafortunado autogol del defensor Mats Hummels al 20'. El tanto que le costó la victoria a Die Mannschaft no fue festejado por nadie de nacionalidad alemana, a excepción de una persona; su hijo.
Recientemente, Hummels reveló que su hijo de tres años, llamado Ludwig, festejó su autogol debido a que desconocía que el tanto en propia puerta subía a favor de Francia.
"Por suerte, todavía no sabe lo que es un gol en contra. Cree que meter la pelota en el arco es siempre correcto. Me han dicho que lo celebró. Tendré que explicárselo", expresó el defensor.
Al 20' del primer tiempo, Hummels desvió un esférico enviado por el francés Lucas Hernández para la mala suerte de su selección y para el portero Manuel Neuer, que no pudo hacer nada para evitar el tanto en contra.
Hummels no había sido convocado por Joachim Löw desde la eliminación de Alemania en fase de grupos en el Mundial de Rusia 2018. No obstante, sus actuaciones en el Borussia Dortmund hicieron que volviera a vestir la casaca teutona.
EML