La directiva de la Jaiba Brava del Tampico-Madero plantea el diseño del equipo que propondrá para el torneo Clausura 2025 en la Liga de Expansión, ya que todavía están sin definirse las bajas de jugadores o las posibilidades de contratación de elementos de cara a la competición, en donde buscan mejorar su desempeño del Apertura 2024 y alcanzar la Liguilla.
- Te recomendamos Falta de goles impidió a la Jaiba Brava llegar a la Liguilla en Liga de Expansión Futbol
La escuadra que terminó su participación hace una semana y media, se encuentra en periodo de vacaciones, aunque entre mucha incertidumbre por conocer quiénes se mantendrán dentro del conjunto para la nueva aventura que arrancará en enero, como aquellos cuyo destino estará en otra franquicia ya sea en esta categoría o en otras divisiones.
El club presidido por Álvaro de la Torre informó que el comité deportivo sigue en la evaluación de cada integrante de la plantilla que tuvo acción durante el último semestre; algunos con regularidad durante el certamen tanto en minutos jugados, disciplina e incluso aportando con goles, en tanto otros se pondrán a consideración si contarán con sus servicios o quedarán libres.
¿Cuándo termina el periodo de vacaciones de los jugadores?
Se notificaron las vacaciones que arrancaron este martes para presentarse a trabajar el próximo 22 de noviembre, prácticamente a tres semanas de haber jugado su último partido oficial y en vísperas de la final en esta división programada en esas fechas.
Por el momento, el director técnico Gastón Obledo se mantendrá al frente pues, tras un anuncio realizado por el equipo en abril pasado cuando todavía competía en la Liga Premier Serie A, la mencionada directiva porteña le renovó el contrato por un año, venciendo el mismo en dicho mes pero del 2025.
Los jaibo maderenses se quedaron a un punto de alcanzar la fase final en el actual Apertura tras quedarse con 18 unidades, producto de cuatro triunfos, misma cantidad de derrotas y seis empates, siendo el ataque con menor productividad.
BRR