Esta nota forma parte del Top 90 de las más leídas en la edición web en los 90 años de historia de La Afición; fue publicada el 28 de abril del 2020 y tuvo un alcance de 337 mil 367 páginas vistas
Mike Tyson es uno de boxeadores más famosos, pues si bien además de su habilidad en el ring, una de las cosas por las que más se le recuerda al pugilista es su estilo de vida durante el clímax de su carrera, ya que llevaba una vida con demasiados lujos y vicios, tales como autos, fiestas, mujeres y en algún momento drogas.
- Te recomendamos La noche que Mike Tyson encontró a su ex esposa con Brad Pitt Extra-Cancha
Fue en 2003, cuando Iron Mike fue rescatado de la bancarrota por 50 Cent, pues despilfarró su fortuna por confiar su fortuna en otras personas, por lo que "ha descubierto que sus deudas excedían sus ingresos", así lo declaró Debra Grassgreen, abogada de Tyson.
Tras esta lamentable situación, una de las cosas que tuvo que deshacerse Mike en esa temporada fue de su lujosa mansión en Connecticut.
Esta residencia fue complicada de vender debido a la extensión de esta y a que cuenta con 52 habitaciones con pisos de mármol, algunas de ellas son una discoteca privada, un cine, un lago artificial y un casino.
Asimismo, en la entrada de la lujosa casa se encuentra una estatua de un león.
A sus alrededores se encuentra una cancha de basquetbol y varias albercas tanto dentro como afuera de la casa. Esta residencia fue bastante difícil de vender, sin embargo fue comprada al precio de 4.1 millón de dólares por 50 Cent, tiempo después el rapero tuvo que vender, ya que el costo de mantenimiento de la casa era cerca de los 63 mil dólares al mes.
ZZM