Los jugadores del AC Milan recibirán nuevos vehículos, luego que el club italiano firmó un nuevo acuerdo comercial con BMW. La automotriz alemana se convirtió en el nuevo socio premium del Milán, y repartirá vehículos de su gusto a cada jugador del equipo.
“BMW, como el Milan, es un sinónimo de excelencia, estilo e innovación, así que estamos deleitados en embarcarnos en este proyecto y encaminarnos a un futuro progresista y sostenible, para el beneficio de todos", dijo el presidente del Milan, Paolo Scaroni.
No se dieron a conocer los detalles financieros, ni la extensión del acuerdo. Pero el Milán lo describió una “sociedad multianual”.
El Milan ha recuperado protagonismo esta temporada en la Serie A tras varios años de resultados mediocres. El último de sus 18 títulos de la liga italiana se remonta a 2011, pero actualmente marchan segundo en la clasificación, a seis puntos del líder Inter de Milán.
Los Rossoneri también han levantado su imagen fuera de la cancha. Un reciente estudio encontró que el Milán es el club italiano más popular en Estados Unidos y China.
RGS