David Beckham, ex futbolista inglés, y su familia han vivido momentos de pánico durante los últimos meses, por lo que han tenido que recurrir con la justicia gracias a una mujer llamada Sharon Bell de 58 años, quien se encuentra obsesionada con el ex del Real Madrid.
Todo comenzó el año pasado cuando Beckham recibió unas cartas de Sharon en sus casas de Oxford y Londres, donde aseguraba que ella era la madre su pequeña Harper; en un inicio no causó preocupación para la familia, pero todo cambió cuando en julio y septiembre, la mujer se presentó en sus dos domicilios, una situación que alertó a David y su esposa Victoria.
Bell aseguró que la pequeña de 10 años es su hija debido a que la pareja le "robó sus óvulos".
Todo esto se le relató a un juez en el Tribunal Superior de Justicia de Westminster, donde también se dijo que el miedo creció cuando la mujer se presentó en el colegio de Harper para intentar hablar con ella, pero por fortuna, ahí se encontraba Victoria, quien iba a recoger a su hija.
Luego de estos actos, los Beckham decidieron interponer una demanda contra Bell por sentirse en peligro y solicitando una orden de alejamiento.
Sharon no asistió a los tribunales, pero rindió su declaración alegando que conoce al ex futbolista, con quien tuvo una relación hace algunos años, de la cual nació Harper, acusaciones que David niega, pues asegura que desconoce quien sea Bell.
"La señora Bell ha dicho, no solo a la policía, también a su psiquiatra -lo cual confirma que tiene un profundo delirio, que mantuvo una relación con David Beckham, que él le robó sus óvulos y que Harper Beckham es hija biológica suya", explicó Arizuna Asante, el abogado de los Beckham de acuerdo a la BBC.
Agregando que "es por eso que creemos que se personó en el colegio de Harper Beckham. David Beckham se sintió amenazado y temía por la seguridad de su familia, cree que este comportamiento tenía como objetivo intimidar".
Por su parte, Lisa Wilson, defensa de la acosadora, informó que su clienta no asistió a dar su declaración de manera presencial debido a que estaba hospitalizada, pero está solicitando que tanto David como Victoria Beckham sean llamados para ser interrogados por las declaraciones de la mujer de 58 años.
Michael Snow, juez de distrito, mencionó que permitir este interrogatorio haría que existiera un mayo acoso sobre la familia del ex futbolista, pues lo que ve es que "claramente es una afirmación absolutamente extraña de que sus óvulos fueron robados y que la niña es hija de ella; cualquiera que esté vagamente familiarizado con la ciencia o la biología puede ver que esta es claramente una afirmación delirante".
Por tal motivo, el juez cree que este caso será un tema psiquiátrico, donde la mujer debería ingresar a un hospital para ser atendida. El magistrado ante esta situación otorgó una orden de alejamiento provisional para proteger a David Beckham y su familia.
ZZM