Marion Reimers encendió las redes sociales debido una discusión que tuvo con su compañero de TNT Sports Omar Zerón, pero esto se trasladó a David Faitelson, quien recibió duras críticas por parte del presentador Adrián Marcelo.
El conductor se fue contra el periodista deportivo por medio de redes sociales, luego de que tachara de “misógino y machista” al futbol mexicano por lo acontecido con su colega que narra la Champions League para la plataforma de HBO Max.
“Marion Reimers es una de las mejores comentaristas, analistas y periodistas con el que cuenta el medio deportivo. Ya quisieran muchos tener su preparación y personalidad. Que pena decirles a mis hijas que así está su país natal”, sentencio David en Twitter.
Dicha publicación fue borrada por el comentarista horas después, pero muchos internautas lograron capturarlo y mostrarlo, pero lo que se hizo tendencia fue la respuesta de Marcelo, quien criticó duramente los comentarios.
El también youtuber cuestionó la postura del comunicador deportivo sobre su argumento final, señalando que él no trabaja en México, pues es bien sabido que Faitelson ha hecho parte de carrera en ESPN desde Estados Unidos.
“Desde otro país y dedicándote a hacer enlaces desde una silla en tu casa, es normal que te hayas convertido en lo que te convertiste, David”, señaló influencer.
Adrián Marcelo le recuerda a Faitelson el golpe de Cuauhtémoc Blanco
Del mismo modo, Adrián recordó el famosos golpe que Cuauhtémoc Blanco le dio al comunicador cuando este trabajaba en TV Azteca y cubrió un partido en Veracruz, donde entonces juagaba el hoy gobernador de Morelos.
“Estás completamente atrofiado y fuera de forma. Sigues vigente porque alguien que sí trascendió te acomodó un vergazo”, agregó en el mismo tuit para arremeter contra el polémico periodista.
Luego de la primera crítica, Marcelo aplaudió y compartió el comentario de un internauta que apoyó su postura en contra de David Faitelson, por lo que complemento su sentencia acusándolo de no querer debatir con mujeres.
“Exacto. Lo dijiste TODO. Me viene a 'dar lecciones' un cabrón que ni siquiera se permite debatir con mujeres porque en su mentalidad de vieja escuela, 'es rebajarse'. A mamarla a otro lado, campeón. Saludos”, sentenció.
MGC