La Fórmula 1 se ha hecho un deporte muy popular en los últimos años, algo que se estuvo buscando desde siempre, pues desde años atrás el deporte motor no era nada conocido por las personas, siendo indiferente para algunos. Ahora, con las redes sociales, con series documentales sobre la F1 y la promoción que se le ha invertido, muchos más fanáticos de todas las edades, hasta los pequeñitos.
Tanto ha sido la popularidad entre la afición que estos siguen a los pilotos de las escuderías, como al mexicano, Checo Pérez, integrante de Red Bull Racing. La locura por checo no solo es dentro de México, siendo ídolo de más nacionalidades, como un pequeñito de 3 años que siente ilusión al ver un cartel del de Jalisco.
En redes sociales el perfil, Plano Deportivo, compartió un video de un pequeñito que es captado por su mamá, muy feliz por haber encontrado un cartel que promocionaba Checo Pérez en un supermercado, al parecer en el área de farmacia. Su madre le pregunta, “¿A quién encontraste?”, teniendo una tierna reacción del pequeño, respondiendo que a “¡Checo!”, con un rostro emocionado.
La reacción del infante es única, que sonríe al ver este promocional con el rostro del mexicano. De hecho, la madre le vuelve a hacer una pregunta, comentando que si Checo era su amigo, y él muy emocionado respondió que sí
Este video de la cuenta no cuenta con muchas impresiones al momento, pero sin duda podría hacerse viral tras esta tierna reacción. Lo más seguro es que el pequeñín esté emocionado por ver la carrera de este domingo en el Gran Premio de España. El mexicano saldrá de la décimo primer posición tras un problema en la fiabilidad del coche durante la Q2, quedándose fuera por muy poco. Sin duda será complicado, pero podría ser un fin de semana redondo para el de Red Bull.
DAO