Kobe Bryant se convirtió en una de las figuras más queridas dentro del mundo del deporte. Gracias a su talento y carisma dentro de las canchas, el basquetbolista es considerado como una inspiración para los aficionados, desde los más grandes hasta los más chicos.
- Te recomendamos Pau Gasol nombra a su hija Elisabet Gianna en honor a Kobe Bryant Extra-Cancha
Pese a su repentina muerte a inicios de 2020, Bryant continúa siendo un ejemplo para el mundo. En esta ocasión, un joven de 28 años bajó 80 kilos y cambió su imagen, todo gracias a la Mamba mentality.
Christopher Huerta, un joven aficionado a Los Ángeles Lakers, tomó la decisión de cambiar sus hábitos alimenticios y comenzó a realizar ejercicio para perder peso. Con 173 kilos, comenzó a tener problemas tanto de salud como mentales, por lo que se inspiró en Bryant para dar un giro completo a su vida.
Durante una entrevista en el programa Today, Huerta confesó que la Mamba mentality, así como algunos consejos de varios amigos, lo ayudaron a realizar el proceso para la pérdida de peso.
"Se rompió el tendón de Aquiles y pensó en dejarlo todo. Así que pensé en perder 50 kilos de la misma manera… Todo lo que puedo hacer es trabajar día a día. La Mamba mentality trata de mejorarte a ti mismo",
"La forma en la que él veía las cosas era diciendo 'quiero ser el mejor'. Esa es la mentalidad que tuve que adoptar para adelgazar: quiero ser el mejor en perder peso", señaló.
Además del ejemplo de Kobe Bryan para ponerse pequeños retos y así lograr mayores resultados, Christopher reconoció el apoyo de su amigo Héctor, quien le recomendó rutinas de ejercicio y una dieta.
Gracias a ello, paulatinamente Huerta comenzó a ver resultados en su aspecto físico, a lo que tomó la decisión de compartir sus resultados en las redes sociales, mostrando su cambio de imagen a lo largo del proceso.
RGS