Es relativamente normal que un aficionado salte a la cancha para pedir una foto y autógrafo de su futbolista favorito, y más si es Lionel Messi quien juega. La historia nuevamente se repitió en el partido del Paris Saint Germain, pero ahora con un final bastante curioso.
Tras el silbatazo final del partido donde el equipo del argentino derrotó de visitante 2-1 al Angers en la Ligue 1 de Francia, Lionel Messi se despedía de un rival, cuando de pronto apareció un aficionado que había burlado la seguridad del estadio Jean-Bouin tras saltar a la cancha, sin embargo, el fanático se resbaló y cayó cerca del campeón del mundo.
- Te recomendamos PSG consigue la victoria ante Angers con asistencia de Messi y doblete de Mbappé Internacional
Un oficial de seguridad lo detuvo inmediatamente después se su tropiezo, por lo que el fanático cayó de nuevo, algo que poco le importó, ya que no perdió la esperanza de tener de cerca al argentino y desde el suelo insistía en saludarlo.
Al ver la situación que ocurría ante él, Lionel Messi le extendió la mano para ayudar a levantarlo, un gran gesto del campeón del mundo en Qatar 2022.
Estos episodios son una constate en los partidos del capitán de la selección argentina, pues antes de la Copa del Mundo, en el partido amistoso contra Jamaica, un aficionado también saltó al terreno de juego para conocer al astro, con la agravante que el partido se encontraba en marcha, cortando un avance prometedor de la albiceleste.
Aunque esta vez todo quedó en un momento hasta cierto punto gracioso y sin duda memorable para el aficionado, la seguridad de los estadios siempre recomienda no ingresar a la cancha para estar con los jugadores, pues muchas veces la intención de algunos aficionados no es conocer a los deportistas, sino agredirlos física y verbalmente, como lamentablemente ya ha ocurrido en diversas ocasiones.
EORM