Este fin de semana fue una fiesta para los aficionados del automovilismo en México, pues se celebró el Gran Premio en el Autódromo Hermanos Rodríguez donde Sergio Pérez se subió al podio en el tercer lugar.
Sin embargo, a algunos aficionados no les bastó con lo vivido en la carrera por lo que buscaron algún souvenir para llevar a su casa, aunque un fanático fue captado con uno muy peculiar.
A través de redes sociales se viralizó una fotografía de un aficionado cargando en sus hombros un neumático de un monoplaza de la Fórmula 1, aparentemente gastado.
Dicha acción generó opiniones divididas entre los internautas, sin embargo el aficionado -según lo que se ve en la imagen- transportaba su neumático sin mayores complicaciones.
Cabe destacar que el recuerdo de este aficionado no fue lo único que dio de qué hablar, pues en Twitter también circuló un video de una aficionada que aparentemente se quebró el tobillo durante una actividad extra en la celebración del Gran Premio, donde ella junto a otras personas se disponían a saltar la cuerda.
CHECO SE QUEDÓ CON EL TERCER PUESTO
Sergio Pérez engrandece su historia en el deporte motor mexicano, con un histórico tercer lugar en el Gran Premio de la Ciudad de México que lo consolida como el piloto mexicano más importante que ha corrido en Fórmula 1.
No llegó la tan ansiada victoria, pero sí lo hizo otro podio que le permitió festejar ante su gente, 145 mil 934 aficionados que asistieron el domingo al Autódromo Hermanos Rodríguez, con lo que se volvió a romper récord de asistencia del fin de semana, con un total de 395 mil 902 espectadores que quisieron formar parte de la F1esta.
Fue Max Verstappen el que salió victorioso de la Ciudad Deportiva de Magdalena Mixhuca, con lo que incrementa su historial como el más ganador en el GP mexicano, con las victorias de 2017, 2018, 2021 y 2022. Hamilton, quien repitió el segundo lugar del año pasado y que también sufrió ante la constante amenaza de Checo.
FCM