La divertida historia de Zlatan con un aficionado que lo 'salvó' del tráfico

Un seguidor de los rossoneri ayudó al sueco a transportarlo al Festival de San Remo, debido al tráfico que había en la autopista

Zlatan Ibrahimovic, durante el Festival de San Remo (AFP)
Ciudad de México /

El sueco Zlatan Ibrahimovic ha estado ausente en las canchas debido a una lesión, pero se mantiene activo en el mundo del espectáculo debido a que en los últimos días se presentó en el Festival de San Remo. 

Su primera aparición fue el día martes, donde volvió a encender la polémica con LeBron James, no obstante regresó a Milán para ver el encuentro ante el Unidese. Al regresar al Festival, Zlatan quedó atascado en el tráfico, por lo que improvisó y le pidió ayuda a un extraño para llegar a su destino. 

Durante la programación del Festival, Ibrahimovic contó al conductor del programa que se había atascado en el tráfico por un accidente. Después de casi tres horas parado, bajó del coche y pidió ayuda a un motociclista para que llegar al Teatro Ariston“Por suerte era hincha del Milan. Aunque al llegar me desveló que era su primera vez en una autopista”, contó Zlatan.

Horas más tarde, el motociclista que llevó al sueco en su moto, contó su versión en una entrevista para el programa Radio Monte Carlo, y confesó que nunca había conducido en una autopista. 

 “Regresaba a mi casa y, al detenerme en el tráfico, vi un auto negro con dos personas adentro. Miré detenidamente a uno de ellos y pensé: ‘¡Este es Ibra!’. Luego el conductor bajó la ventanilla y me dijo: ‘Ibrahimovic pregunta si puedes llevarlo a San Remo’”.
"Tenía un casco debajo de la silla, llamé a mi esposa y le dije: ‘Me llevo a Ibra a San Remo’. Él quería conducir, pero le dije: ‘No, yo conduzco’. Lo que dijo en la televisión es cierto, me encanta andar en moto los fines de semana, pero nunca había conducido por la autopista. Tuvimos suerte que después salimos a una carretera donde había pocos coches y fue muy fácil llegar”, agregó.

Finalmente, el conductor señaló que el atacante sueco le prometió una camiseta suya del Milan, y que tuvo una conducta amable pese a no ser un experto en la motocicleta.

Ibra fue muy dulce y amable. Me preguntó cómo podía agradecerme y dijo que me enviaría una camiseta. Ni siquiera pude tomarme una foto con él, porque cuando llegamos, rápidamente se bajó de la motocicleta y corrió hacia el festival. Al final, mi esposa me creyó, el matrimonio está a salvo", señaló. 

RGS

  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS