El inicio de la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) se vio opacada por el comportamiento de un aficionado de Tomateros de Culiacán, quien no supo respetar las medidas sanitarias en el estadio, motivo por el cual se hizo viral en redes sociales.
El seguidor del actual campeón de la LMP fue polémico pues en los videos que circulan en las redes sociales se observa como lanza su cerveza, se baña con ella y además no usa correctamente el cubrebocas.
Tras esta pésima actitud, la LMP decidió vetarlo junto con su compañero, pues no representan los valores del equipo y de la misma entidad.
Más tarde, el protagonista de este desastre estuvo con el boxeador Julio César Chávez Jr, mismo que compartió un video donde se aprecia al aficionado de Tomateros contando la versión de los hechos en el estadio.
Asimismo, el hombre vetado publicó en sus redes sociales que estuvo detenido por unas horas porque se 'desbordó la presa', una expresión que se ocupa en Culiacán cuando están bebiendo; sin embargo, la persona presumió en su Instagram las grabaciones de lo acontecido.
ZZM