A sus 8 años, Diego sueña con ver por primera vez a Chivas como campeón

Diego ya está preparado con su porra; “Dale, dale Rebaño… dale, dale Rebaño, arriba las Chivas”, para apoyarlos en la final en compañía de su familia,

Diego Isaac Zamarripa Flores, es Chiva de corazón. (Karla Rodríguez)
Karla Victoria Rodríguez
Guadalajara /

Diego Isaac Zamarripa Flores, es un pequeño de 8 años de edad, es aficionado de las Chivas de corazón y aunque por su corta edad nunca lo ha visto campeón, ansía que este domingo concretar ese sueño y que su equipo se lleve su treceavo campeonato, ganándole a los Tigres.

El comenzó a irle a las Chivas, siguiendo los ejemplos de su tío Miguel y sus padres, recordó la primera vez que lo llevaron al estadio y ganó; tenía tan solo tres años.

“Mi tío Migue me llevó y tenía como tres años, si me acuerdo, jugaron las contra Chivas contra Pumas. Iba mi mamá y mi papá y yo, ganaron las Chivas, gritaba ¡vamos chivas vamos chivas!”, dijo el pequeño.

Aunque a veces no se den los resultados esperados, él no deja de amar los colores rojiblancos, en cambio sus primos de la edad ante la decepción de sus equipos han cambiado de camiseta.

“Entonces mi primo Sergio si se cambia a veces cuando pierde su equipo del que le va a veces le va al América y Atlas o América. Pero esta Luca, él también es leal como yo a las Chivas”, compartió.

Es tanta su afición por el Rebaño, que presumió un dibujo que realizó en la escuela para representar al Guadalajara.

“Este lo hice porque era algo representativo de Guadalajara y dibujé el escudo de las chivas”, dijo.

Su máximo sueño sería conocer al Pollo Briseño, pues es su ídolo, quiere sólo tomarse una foto con el futbolista.

Diego ya está preparado con su porra; “Dale, dale Rebaño… dale, dale Rebaño, arriba las Chivas”, para apoyarlos en la final en compañía de su familia, donde espera se lleven la victoria 3 a 1.


MC


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.