Diego Cocca hizo su debut como el nuevo director técnico de la selección mexicana frente a su similar de Surinam, y aunque los dirigidos por el argentino consiguieron los tres puntos en la primera jornada de la Concacaf Nations League, el rendimiento no convenció a muchos.
Uno de los que cargó con más críticas de la afición mexicana fue Santiago Giménez, el jugador del Feyenoord desperdició la oportunidad más clara del combinado nacional al fallar el disparo desde el manchón penal.
Además de cuestionar el error en el disparo del Bebote, usuarios de redes sociales iniciaron una teoría en la que culpan a Caramelo de la mala suerte que tuvo el hijo del Chaco Giménez a la hora de ejecutar el penal.
¿Por qué se culpa a Caramelo de la falla de Santiago Giménez?
Al arribar al hotel de concentración en Surinam, Caramelo, un aficionado que se volvió famoso por asistir a todos los partidos de la selección mexicana sin importar la distancia y fecha en que se realicen, esperaba a los futbolistas.
Prácticamente ningún futbolista se tomó el tiempo para saludar a Caramelo, sin embargo, Santiago Giménez chocó el puño con el fiel aficionado que, con su atuendo característico y una bandera de México, apoyaba la llegada de los convocados por Cocca.
¿Qué piensa la afición mexicana de Caramelo?
Tras los recientes fracasos futbolísticos de la selección mexicana, la afición ha empezado a buscar posibles culpables de la mala suerte del tricolor, inclusive fuera de la cancha.
Caramelo es un aficionado que asegura haber ido a todos los partidos de la selección mexicana "desde 1986 hasta la fecha", sin importarle la distancia, clima, día, horario y todo lo que tenga que gastar para apoyar desde la grada al combinado nacional.
Distintos usuarios de redes sociales aseguran que Caramelo es el responsable de los malos resultados de México, pues lo consideran un “salado”. Teoría que cobró más relevancia luego su visita al Clásico Mundial de Beisbol, donde México cayó en semifinales ante Japón.
EORM