La afición de Flamengo no perdona la derrota en el Campeonato Carioca ante el acérrimo rival Fluminense y, este jueves, numerosos seguidores del Fla increparon a algunos jugadores del plantel a su salida del campo de entrenamiento.
Uno de los futbolistas que fue víctima de los reclamos de la afición fue Gabriel Barbosa, recordado por haberles dado el título de la Copa Libertadores de 2019 ante River Plate con un doblete, quien iba sobre su auto cuando los seguidores se acercaron.
Hubo individuos que se subieron al cofre del coche de Gabigol y le reclamaron cuando bajó su ventanilla, que posteriormente volvió a subir por el asedio de las personas presentes en las inmediaciones del lugar de entrenamiento ubicado en Vargem Grande.
El contraste lo vivió el uruguayo Giorgian de Arrascaeta, uno de los futbolistas más regulares del futbol sudamericano, pues -cuando pasó por la zona en donde había más aficionados- estos le aplaudieron y lo trataron con cariño.
Al ver que se trataba del atacante, uno de los seguidores de Flamengo pidió a los otros que le abrieran paso para que pudiera salir sin contratiempos recibiendo numerosos gestos de apoyo y aprobación a su juego.
SFRM