Aficionados de Rayados protagonizan pelea en un bar de Abu Dhabi

Un grupo de seguidores de Monterrey protagonizaron un altercado en un centro nocturno de la ciudad sede del Mundial de Clubes

Aficionados de Rayados provocan protagonizan en bar de Abu Dhabi (Imago7)
Ciudad de México /

A unas horas de que Rayados de Monterrey debuten en el Mundial de Clubes 2022, un grupo de sus aficionados que realizaron el viaje para ver el debut de su equipo, protagonizaron una pelea en un bar de Abu Dhabi este viernes.

A través de redes sociales se vitalizaron los videos del momento en que varios seguidores del equipo regio se ven involucrados en un altercado con el cuerpo de seguridad del centro nocturno de la ciudad sede del torneo.

En el mismo material difundido principalmente en Twitter se ve como un grupo de personas, que se resienten, son desalojadas del establecimiento ante la mirada de los demás.

Hasta el momento, no se ha confirmado si las autoridades de Emiratos Árabes Unidos o de la ciudad han detenido a algún involucrado, pero se puede ver como varios portan la casaca del cuadro de la Pandilla.

Este sábado, Monterrey hará su presentación en el certamen ante el Al Ahly de Egipto en busca de tener un buen rendimiento en el torneo o por lo menos emular lo hecho por Tigres hace un año, cuando su máximo rival llegó a la final.

Con equipo completo, luego de que sus seleccionados nacionales e internacionales llegaron a a la concentración, los Rayados buscarán su pase a la siguiente ronda en punto de las 10:00 horas, tiempo del centro de México.

MGC

  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.