Las mascotas siguen ganando terreno en los estadios deportivos; ahora un gatito se convirtió en protagonista de lo que pudo haber sido una tragedia, pero que por suerte terminó entre risas y aplausos.
Durante un enfrentamiento entre los Miami Hurricans y los Appalachian State Mountaineers de Carolina del Norte de la NCAA, un gatito robó los reflectores cuando intentaba sostenerse en una parte del techo del Hard Rock Stadium y -aunque los aficionados que estaban arriba intentaron ayudarlo- este terminó cayendo provocando los gritos de los presentes.
No obstante, ante la expectativa de los aficionados, uno de ellos levantó al gatito e hizo una señal de victoria, pues lo habían 'salvado' tras su caída. En automático, todos los fanáticos levantaron las manos y gritaron emocionados ante lo ocurrido.
Más tarde, CBS Sports reportó que los encargados de la maniobra de salvación fueron dos abonados de temporada: Craig y Kimberley Cromer fueron quienes tomaron una bandera que siempre está colgada en el segundo nivel del estadio y con ella contuvieron la caída del gato.
FCM