Agradeció ‘Chicharito’ apoyo de sus fans

Javier Hernández ya se recupera de la fractura de clavícula derecha, que sufrió en el duelo contra Honduras, y dedicó un mensaje a quienes lo han alentado

Así fue la fractura de Javier Hernández ante Honduras
Javier 'Chicharito' Hernández, delantero mexicano
Javier 'Chicharito' Hernández colgó la foto en sus redes sociales
Ciudad de México /

Javier Hernández ya se recupera de la fractura de clavícula derecha, que sufrió en el duelo contra Honduras, y dedicó un mensaje a quienes lo han alentado

"Gracias a toda la gente que se ha preocupado por mí y por sus mensajes de apoyo; bendito sea Dios la operación fue un éxito, #FeyConfianza", publicó @CH14_.

Javier fue operado y se perderá la Copa de Oro, que arrancará la próxima semana.

Hernández sufrió la lesión a los 41 minutos de un partido amistoso ante Honduras, luego de una colisión con el hondureño Brayan Beckeles.

Salió de cambio con visibles muestras de dolor y fue trasladado a un hospital de Houston, Texas, donde pasó la noche y fue intervenido quirúrgicamente.

México debutará en la justa de Concacaf el próximo 9 de julio ante Cuba.

Javier Orozco ocupará el puesto de Hernández; sin embargo, el ariete de Santos Laguna perdió su Visa y Pasaporte, por lo que retrasó su concentración con la selección.

México, eliminado en las semifinales de la última edición de la Copa de Oro, está obligado a lograr el campeonato en esta edición si aspira a disputar la Copa Confederaciones del 2017.

  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS