Nadie se quería perder el regreso del ídolo del boxeo mexicano a tierras tapatías y mucho menos en su propia casa. Alexis Vega, delantero de Chivas, asistió a la pelea de Saúl Álvarez en la que venció a John Ryder.
La figura del Rebaño Sagrado, quien descansó este fin debido a que el club espera rival de la fase de repechaje, aprovechó el regreso del Canelo al estadio donde juega su equipo para presenciar la función en primera fila.
Vega estuvo acompañado por su novia, el cantante Beto Sierra, quien cantó el himno previo a la pelea, y del rapero C-Kan.
Al final de la función, Alexis saltó al ring para tomarse la foto del recuerdo con Álvarez Barragán, al que consideró el mejor boxeador del planeta.
“Admiración y respeto para el mejor libra por libra del mundo”, escribió en su cuenta de Instagram junto a la fotografía de Saúl con los cuatro títulos que expuso ante el británico.
Las Chivas conocerán este domingo a su rival para los cuartos de final. Los rojiblancos disputaron un partido amistoso este jueves ante el Tepatitlán, para no perder ritmo este fin de semana, en el que Alexis Vega marcó uno de los sietes goles del equipo de Veljko Paunovic.
DAO