Ayer por la noche la selección de México se enfrentó en un partido amistoso a su similar de Estados Unidos. El partido dejó ciertos chispazos de calidad de ambos equipos, pero el simple empate a un gol dejó a los aficionados con ganas de más dentro del terreno de juego.
Los aficionados del Tri sin dudarlo son uno de los mejores grupos de fanáticos en el mundo, pues al ver a sus ídolos les llena de alegría, y más cuando los futbolistas acceden a tener un momento de conversación con ellos o hacen un gesto hacia ellos.
En este partido el delantero de Chivas, Alexis Vega, está en la boca de todos después de un gesto lindo que tuvo con una pequeña aficionada, previo y después del partido contra los Estados Unidos. En redes sociales del equipo nacional de México se compartió un video en donde se muestran estas imágenes de cómo Vega convive con la pequeña en el hotel de concentración, abrazándola y mientras lloraba, le prometía que después del partido le regalaría su playera.
“Mañana te veo en el partido y te regalo la camisa, ¿vale? Pero escríbeme porque si no te voy a alcanzar a ver, mañana te prometo que después del partido te doy la playera”, le comentó el delantero de Chivas a la joven aficionada.
En el video muestra cómo el atacante de la selección mexicana busca la busca entre la afición después del partido y le regala su camiseta del partido. En eso ella se muestra muy emocionada por ver que el futbolista cumplió su promesa de darle este detalle.
Alexis en los últimos meses se ha convertido en un referente dentro del terreno de juego, tanto en Chivas como en la selección nacional, y el cariño de la gente lo ha notado en este tiempo, la buena noticia es que él también ha mostrado su enorme calidad fuera de los empastados.
DAO