Este martes, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador realizó la entrega del Premio Nacional de Deportes 2023, donde uno de los que más atrajo la atención fue el beisbolista mexicano Randy Arozarena.
Ante ello y siendo un fiel aficionado al beisbol, Andrés Manuel no dudó en emular a Randy Arozarena en su icónico festejo cuando le entregó su respectivo premio, por lo que dicha imagen se viralizó en redes sociales.
A ellos se unió la esposa del presidente López Obrador, Beatriz Gutiérrez Müller quien aprovechó y también realizó la 'Randy señal' junto a ambos personajes.
Cabe mencionar que entre Arozarena y López Obrador se ha hecho una buena relación desde hace algunos años, aprovechando la afición del presidente por el beisbol y la popularidad que ha alcanzado Randy entre los mexicanos.
“Fue una buena decisión jugar por México y he hecho un gran sacrificio para salir de Cuba, como dejar a mi familia allá. Ahora quiero lograr todos los objetivos que me proponga con este país que me ha apoyado tanto”, mencionó Arozarena durante el evento.
"México me puso en el mapa"
Es uno de los consentidos por los aficionados. Sin importar el equipo al que le vayan, son muchos los mexicanos que aprecian a Randy Arozarena. No solo fue el pelotero más destacado de nuestro país en el pasado Clásico Mundial de Beisbol, también vivió una gran temporada en las Grandes Ligas, con su primer llamado al All-Star, su participación en el Home Run Derby y su nominación al Bate de Plata. Y para el outfielder, haberse naturalizado fue parte importante de todo el proceso que vivieron.
“Creo que le brindo amor a todos, pero México me puso en el mapa, los mexicanos son muy buenas personas y siempre están apoyándome. Siempre sacan la bandera y eso defienden”, aseveró el beisbolista en la conferencia de prensa que dio junto con Benjamín Gil con motivo del Premio Nacional del Deporte 2023 en la categoría de deporte profesional.
FCM