André Marín fue tema en las redes sociales hace unos meses por la preocupación que causó por su aspecto físico, el cual se debió a una enfermedad, de la que habló con Javier Alarcón en su canal de YouTube.
- Te recomendamos David Faitelson critica al 'Burro' Van Rankin por celebrar triunfo "molero" del América Extra-Cancha
El panelista de FOX Sports, quien ya había revelado que padecía un malestar, declaró en su charla con Alarcón que el virus se llama "clostridium difficile" y que de no ser tratado a tiempo, puede "perforar el intestino y el páncreas".
"Antes de la pandemia del covid-19, me dio una cosa que no se la recomiendo a nadie que se llama clostriudium, una infección en el estómago que si no te la cuidas con antibióticos fuertísimos te puede llegar a perforar el intestino y el páncreas, me atendieron de maravilla en el Hospital Ángeles del Pedregal, me sacaron adelante, estuve internado; es todo un tratamiento volver para estar al 100, afortunadamente voy de maravilla".
A partir del minuto 26
Marín mencionó que los médicos que lo han tratado le explicaron que el virus puede estar en los "los hielos de un restaurante, te lo tomas y te hace pedazos el estómago", ya que "no es una simple infección estomacal".
El ex comentarista de TV Azteca comentó que lleva cerca de seis meses en tratamiento, con medicamentos suplementos, pero actualmente ya se encuentra "totalmente recuperado", aunque solo le falta recuperar su peso ideal.
Tras la pandemia del coronavirus, André Marín dejó de ir al hospital por temor a contagiarse, aunque sigue sus revisiones vía telefónica.
Dicha enfermedad, la cual describió como "un infierno", le dejó como experiencia valorar el tener salud.
ZZM