Durante su paso en TV Azteca, José Ramón Fernández compartió pantalla con André Marín. Aunque ambos tomaron rumbos distintos en su carrera, hubo un momento en el que el ahora analista de TUDN intentó golpear al periodista de ESPN.
Según reveló Juan Pablo Fernández, hijo de José Ramón, Marín intentó golpear a su papá, aunque la bronca no trascendió a más y este salió ileso..
"Una vez en San Ángel, (André) le quiso pegar a mi papá, esto nunca lo he dicho, pero se lo encontró y le quiso pegar, ya mi papá con 70 años", comentó para el canal de YouTube Hay Reta.
Para el punto de vista de Juan Pablo Fernández, André Marín es una persona complicada dentro del ambiente laboral, por lo que habló de cómo era tratar con él en las oficinas.
"Era como el güey que te quiere chingar en la chamba, no lo vi por mí, lo vi por mi hermano por Rosique, Martinoli, Luis García. Es un tipo como muy difícil, conflictivo.
"Si ve que un güey puede sobresalir antes que él, se lo trata de chingar, cabildea con la gente de arriba, con los ejecutivos, siempre está ahí lambisconeando", añadió.
Ante esta situación, también reveló que, cuando José Ramón salió de TV Azteca, Marín intentó quedarse con su puesto, a tal grado de que habló mal de él.
"Mi papá sale (de TV Azteca) y él quiere tomar ese lugar. Habló mal de mi papá cuando salió. Es un tipo malagradecido, es un asesino laboral, así lo puedo definir", sentenció.
RGS