André Onana, portero del Manchester United, vivió un peculiar momento en su visita a México luego de que un pequeño aficionado le habló en francés durante una firma de autógrafos en León, Guanajuato.
El internacional camerunés viajó a la ciudad guanajuatense para participar en un torneo de porteros, donde compitió con Rodolfo Cota, en el evento que organiza la marca fabricante de los guantes que usa.
Onana es uno de los porteros más importantes del mundo, pues antes de llegar a los Red Devils fue figuras con el Inter de Milán en la Serie A, equipo con el que ganó una Supercopa de Italia y una Coppa Italia.
¿Cómo reaccionó Onana al francés del pequeño aficionado?
La reacción de André Onana se viralizó luego de que un pequeño aficionado mexicano lo saludó en francés en una firma de autógrafos, pues el portero reconoció que contestó bien durante la corta conversación.
El niño llegó a la mesa en la que estaba el cancerbero y le preguntó cómo estaba en francés, causando la sorpresa del jugador del Manchester United, quien le respondió en el mismo idioma.
"Me contestaste bien, por eso me sorprendí. Él habla bien francés", dijo antes de darle un autógrafo el niño, que confesó que ha aprendo el idioma.
Durante su estancia en León, Onana impartió una clínica de porteros como parte del evento de a empresa que patrocina sus guantes, además de que convivió con los aficionados y repartió cientos de autógrafos.
El guardameta camerunés terminó la temporada 2023-2024 ganando la FA Cup de Inglaterra con el Manchester United tras vencer al City en Wembley.
MGC