André-Pierre Gignac, delantero de los Tigres, es conocido por tener una personalidad característica de un ganador dentro del terreno de juego, en el que gracias a esa mentalidad lo ha llevado a ser uno de los jugadores extranjeros más importantes en la historia del club regiomontano, como de toda la liga mexicana de futbol. Esta personalidad de ganador también es acompañada con un poco de humor y risas, pues el Bómboro es también conocido por ser bromista con sus compañeros.
Esta forma de ser del francés es la que también lo ha catapultado a ser de los futbolistas más queridos con la afición felina. Gignac en las últimas horas ha sido mencionado en las redes sociales gracias a un video que circuló en donde se muestra cómo le da un zape a uno de sus compañeros de equipo mientras se encontraban en un vuelo.
En el video se muestra cómo el equipo de Tigres se encuentra viajando en un avión, al parecer se encontraban en un vuelo ya por la noche, pues las luces se encuentran encendidas en un ambiente oscuro. Es aquí cuando el 10 felino aparece de pie intercambiando palabras con alguno de sus compañeros que, gracias a que se ve oscuro no se alcanza a percibir quién es. En eso, Gignac suelta una palmada sobre la cabeza de esta persona y después hace por sentarse en las piernas de otro compañero que se encontraba en un asiento adelante, esto lo hace para dejar pasar a una aeromoza.
Estas acciones tan ‘graciosas’ del delantero causaron la risa de algunas personas que estaban despiertas en el vuelo, dejando grabado este momento de diversión para Gignac.
Tigres finalizó su primer etapa en la pretemporada desde la Riviera Maya, primera etapa con el equipo del nuevo entrenador Diego Cocca. Ahora enlistándose para competir en la Copa SKY, torneo previo al Clausura 2023. Este martes 13 de diciembre de 2022 los felinos enfrentarán a Mazatlán.
DAO