Andrés Rifle Andrade, atacante que jugara para equipos como América, León y Atlas en la Liga MX, sufrió un accidente al utilizar pirotecnia durante las fiestas navideñas que celebró en su natal Colombia, concretamente en Medellín.
El futbolista colombiano que juega para el Atlético Nacional se quemó la mano derecha con el uso de los fuegos artificiales mientras festejaba Navidad, según dieron a conocer diversas fuentes cercanas a la policía del país.
"Quiero contarles que me encuentro en perfecto estado de salud. Anoche cometí un error y por más mínimo que haya sido, hoy quiero ofrecerles excusas a todos porque sé que como padre debo darle el ejemplo a mis hijos y a todos los niños", dijo el jugador a través de sus historias de Instagram.
"Andrés Andrade fue atendido en la Clínica Somer por quemaduras en segundo grado, en su mano derecha, por quema de pólvora", trascendió el día de hoy por parte de la policía de Colombia.
Lo sucedido al atacante del conjunto verdolaga hace recordar al accidente que sufrió el mexicano Jürgen Damm en estas mismas fechas pero del año 2018, el entonces jugador de Tigres tuvo quemaduras de primer grado en el rostro.
SFRM