La polémica se desató luego de que Luis Roberto Alves, mejor conocido como Zague, revelara durante la transmisión del partido Puebla vs Toluca que Ángel Reyna llevó una pistola en los vestidores de América.
Fiel a su forma de ser, El Pleititos no se quedó callado e inmediatamente respondió a través de sus redes sociales tras la controvertida declaración de Zague, asegurando que nunca le haría daño a una mujer y mucho menos le sería infiel, haciendo alusión al video que se filtró del ahora comentarista de Azteca Deportes previo al Mundial de Rusia 2018.
"Que digan lo q sea de mí!! Pero nunca le haría daño a quien me regala su corazón y menos si es mi mujer, mucho menos si fuera mi esposa y mi familia... Mil veces tronco que infiel", fue la contundente respuesta de Reyna.
La polémica se desató luego de que Luis Roberto Alves pidiera mano dura a los jugadores de Chivas, luego del caso Antuna y Vega, quienes se fueron de fiesta previo a la jornada anterior; tras esto, Reyna contestó que TV Azteca debería hacer lo mismo con sus comentaristas.
ZZM