El delantero mexicano de las Chivas, Ángel Zaldívar, ha denunciado a través de redes sociales que tanto él como su esposa fueron víctimas de la delincuencia organizada en la ciudad de Zapopan, en el estado de Jalisco.
A través de un mensaje en redes sociales, Zaldívar denunció que robaron la camioneta de su esposa, una Honda Pilot del año 2017, quien había dejado el vehículo propiamente estacionado y que al volver ya no estaba. Asimismo, informó que ya levantó la denuncia correspondiente.
"Desafortunadamente esta vez nos tocó a nosotros ser víctimas de robo, a mi esposa le robaron su camioneta. Gracias a Dios está bien. La dejó estacionada y al regresar ya no estaba. Ya levantamos la denuncia y todo lo correspondiente con las autoridades", informó el delantero.
Zaldívar informó que la camioneta Honda Pilot, con placas JPK5163, fue sustraída en la colonia La Estancia. Además, el elemento del Rebaño Sagrado señaló que diversos vehículos de la marca japonesa han sido robados por 'un código o chip' que provoca que sean abiertos con facilidad.
EML