El wide receiver de los Tampa Bay Bucaneers, equipo profesional de la NFL, Antonio Brown ha sido demandado por una agresión que tuvo en enero de 2020 contra un conductor de un camión de mudanzas.
La demanda presentada por el conductor, de nombre Anton Tumanov, tiene lugar en el condado Broward en el estado de Florida. El agredido estará buscando una indemnización de 30 mil dólares.
En junio, el jugador de futbol americano se habría declarado inocente de un delito de robo con cargos de agresión y dos delitos menores relacionados con el incidente. No obstante, en la demanda se lee que "se encontró con resistencia y violencia" y que Tumanov sufrió 'graves lesiones corporales y angustia mental'.
De acuerdo a diversos documentos judiciales, obtenidos por el portal TMZ, Brown habría arrojado una piedra al camión de mudanzas de Tumanov como parte de una disputa por un pago. Posteriormente, con la intensificación del desacuerdo, el wide receiver caminó hacia la cabina del conductor y empezó a agredir físicamente al demandante.
Dentro de la misma demanda, Glenn Holt -entrenador de Brown- es mencionado, ya que de acuerdo al texto amenazó a Tumanov, lo agredió físicamente y también el camión.
Amerimoving LLC, la compañía de mudanzas para la que trabaja Tumanov, también demandó al jugador y su entrenador en septiembre buscando otra indemnización de 30 mil dólares por daños y prejuicios debido a allanamiento e incumplimiento de contrato. Empero, de acuerdo a registros judiciales, no se ha tenido éxito en la búsqueda de entregar la demanda.
EML