Este domingo, durante el duelo entre Monterrey y Toluca, los aficionados se llevaron una grata sorpresa, pues en la cancha apareció una perrita a la que personal del estadio llevó a los vestidores y el club compartió que estaban buscando a sus dueños.
Ante ello, varios aficionados de los Rayados pidieron que se adoptara como parte del club, cosa que ya han hecho otros equipos como Atlético San Luis, sin embargo este lunes se informó que ya aparecieron sus dueños.
A través de redes sociales, Alejandra Delgadillo de Fox Sports, compartió que luego de que los Rayados resguardaran en los vestidores del BBVA a la perrita, ella decidió llevársela a su casa, sin embargo los dueños ya aparecieron.
"Ayer se metió a la cancha, salió en tv, Rayados la resguardo en vestidores y yo la traje a casa. Al parecer gracias a las publicaciones del club ya salieron los dueños, mañana se la entregamos, muchos la bautizaron como Ponchita. Está hermosa", escribió Alejandra Delgadillo en su cuenta de Twitter junto a una fotografía con la perrita.
No obstante, no faltaron los aficionados que mantuvieron sus peticiones de que se quede en el club, incluso hasta la pidieron como mascota oficial de los Rayados.
"Debería de quedarse mejor en el club y que sea la mascota oficial… Sorry Monty", es uno de los comentarios que se lee en la publicación.
Asimismo, también hubo quienes le pidieron a Alejandra Delgadillo asegurarse que las personas que reclaman a ponchita, sean realmente sus dueños y no alguien que solo se quiera aprovechar de la situación.
Todo esto sucedió más o menos una hora antes de que comenzará el duelo entre Monterrey y Toluca, donde los Rayados se quedaron con los tres puntos tras vencer por 2-1, incluso el club regiomontano compartió una fotografía de la perrita junto a Monty, buscando a sus dueños y señalando que se encontraba resguardada en los vestidores del recinto.
FCM