Ariel Nahuelpán, el delantero argentino de los Xolos de Tijuana, contrajo nupcias con su ahora esposa Maru Montoya en un salón del Hotel Quartz en Valle de Guadalupe en Ensenada, Baja California con medidas de protección ante el covid-19.
El ariete del conjunto fronterizo solidificó su relación con Montoya, de acuerdo a las imágenes que compartieron en redes sociales. Dentro de los invitados estuvieron tres jugadores del equipo fronterizo: Miguel Barbieri, Edwin Cardona y Alexis Castro.
Dentro de las imágenes que fueron compartidas por la -ahora- esposa de Nahuelpán se podía apreciar al cuerpo de meseros con caretas, cubrebocas como medida de protección; no obstante, igual se ven a niños y adultos sin las medidas de salubridad recomendadas ante el coronavirus, aunque en las mesas se respetaba la sana distancia.
El hotel Quartz se encuentra cerca de un lujoso conjunto habitacional en donde viven varios elementos de Tijuana, incluyendo al más reciente fichaje de los Xolos, Jonathan Orozco.
La Liga MX, actualmente, es una de las ligas de futbol profesional del mundo que más casos de covid-19. Ya que, se han reportando diversos jugadores y miembros de cuerpo técnico de distintos equipos que han salido positivos como los casos de Necaxa y Chivas.
Tijuana, a una semana del arranque del Guardianes 2020, no ha disputado ningún encuentro de pretemporada, situación que ocurre por primera vez en la historia del cuadro fronterizo.