Saúl Canelo Álvarez siempre ha dado de que hablar por las lujosas fiestas que le organiza a sus hijos, pues además de tener temáticas muy particulares, los invitados a estos eventos son grandes estrellas del mundo de la farándula y el deporte.
La más reciente celebración del boxeador mexicano fueron los XV años de su hija Emily Cinnamon, la mayor de los cuatro herederos del Canelo, donde se generó mucha polémica por la publicación videos donde se asegura que el anfitrión del evento corrió a Grupo Firme, quienes eras los encargados de amenizar.
- Te recomendamos 'Canelo' Álvarez: ¿Cuántos hijos tiene y quiénes son sus mamás? Boxeo
Cumpleaños de su hijo de 4 años con temática de El Capitán América
El Canelo festejó el cuarto cumpleaños de su hijo Saúl Abdiel, el único varón y el más pequeño de la familia Álvarez, con una temática enfocada en los superhéroes, en especial en El Capitán América.
Según los invitados, el festejo llamado “Abdiel Super World” tuvo múltiples juegos mecánicos, botargas de superhéroes y pantallas de televisión distribuidas en el jardín donde se llevó a cabo el evento.
Los XV Años de su hija con Grupo Firme y souvenirs de la Reina Isabel
Emily Cinnamon, quien vino al mundo cuando el boxeador tenía apenas 17 años, tuvo un festejo a lo grande, pues la misa en acción de gracias se realizó en la Catedral de Guadalajara y en el evento, estuvieron presentes grandes personalidades como Checo Pérez y Carín León, amenizados por Grupo Firme.
“Lo mejor que me pudo pasar hace 15 años. Te amo, hija mía, sé muy feliz siempre”, escribió el Canelo en redes sociales haciendo referencia a la fiesta donde a los invitados le dieron recuerdos de la Reina Isabel.
Limusina rosa en la fiesta de su hija menor
El pugilista de Jalisco y su esposa Fernanda Gómez, llegaron en una limusina rosa a la fiesta del quinto cumpleaños de María Fernanda, su hija menor, quien vivió un momento único al tener una fiesta con temática inspirada en la muñeca Barbie.
EORM