La espectacular atajada de Guillermo Ochoa frente a la selección de Brasil, quedó inmortalizada en los trazos de una estudiante de diseño, quien plasmó el famoso lance del arquero mexicano para impedir un gol del delantero Neymar.
Diana Cuellar, asegura ser fanática del futbol y dibuja a los mejores futbolistas del mundo por diversión. Entre su colección se aprecian figuras de talla mundial como Luis Suárez, Thomas Müller de Alemania, el astro argentino Lionel Messi, e incluso el propio Neymar, también aparece Cristiano Ronaldo y el español Xabi Alonso.
Entre sus videos también aparece la mascota del actual Mundial de Brasil, así como el trofeo de la Copa del Mundo que será alzada por un nuevo campeón el próximo 13 de julio en el Estadio Maracaná.
Aquí los mejores dibujos.
Guillermo Ochoa
Thomas Müller
Lionel Messi
Neymar Jr.
Luis Suárez
Cristiano Ronaldo
Copa del Mundo