El luchador Conor McGregor sufrió este fin de semana un accidente mientras andaba en bicicleta al ser atropellado por un automovilista, en una situación, que según las palabras, le pudo costar la vida.
Por medio de redes sociales, el irlandés compartió parte del momento que vivió luego de que un coche lo impactó por detrás mientras pedaleaba y que terminó con el lastimado y su vehículo en el suelo.
En el video que mostró el ex campeón de la UFC se ve cómo cojea con una herida en la pierna tras el accidente, así como el auto frente del camino y al hombre que lo conducía disculpándose por lo sucedido.
"Recibí un golpe de un coche por detrás justo ahora. El sol era una trampa, el conductor no podía verme. Iba a toda velocidad y pasó a través de mí", explicó el deportista.
McGregor confesó que durante el accidente pensó que perdería la vida por lo aparatoso del suceso, pues en el video se le ve exaltado y espantando mientras grababa con su celular.
“Gracias a Dios, no había llegado mi hora. Gracias también al wrestling y al judo. Tener estos conocimientos mientras aterrizaba me ha salvado la vida", reveló.
Conor McGregor, acusado de agresión física
El luchador irlandés se encuentra bajo investigación en España tras ser acusado de una agresión física en Ibiza, informaron el miércoles fuentes judiciales.
La causa había sido cerrada, pero un juez reabrió la investigación tras recibir nueva información sobre el presunto incidente.
El juzgado no brindó más detalles sobre el caso que involucra a la estrella de las artes marciales mixtas.
Según medios españoles, la investigación responde a un altercado con una mujer en un yate tras una fiesta en Ibiza.
MGC