Gran celebración fue la que se vivió en Boca Juniors con el triunfo del cuadro que dirige Sebastián Battaglia en la Copa de Argentina, luego de que se impusieran en la final al club Atlético Talleres en tanda de penales, lo que supuso su cuarto título, superando así al acérrimo rival River Plate que se quedó con tres trofeos.
La fiesta fue completa para el conjunto Xeneize, pues aunque no levantaron el título ante su gente, el Estadio Madres de Ciudades de Santiago del Estero se convirtió en una auténtica sucursal de la Bombonera, donde hubo porras y cánticos de los jugadores.
HASTA REGAÑO DE UNA AZAFATA SE LLEVARON
La celebración del conjunto argentino continuó en todo momento, desde el autobús que los llevó al aeropuerto hasta el propio avión, donde algunos jugadores hicieron algunos videos en directo para mostrar la fiesta que se vivía.
Uno de ellos fue Luis Vázquez, quien subió un video en vivo a sus historias de Instagram donde sus compañeros no dejaban de gritar e incluso golpeando algunas partes del avión a manera de tambor, lo que causó que la azafata del vuelo les pidiera calma, eso sí, siempre en bien rollo, entendiendo la algarabía que se vivía entre los pasajeros.
“Chicos, canten, pongan música, pero no golpeen el avión”, les dijo la aeromoza al tiempo en que los invitaba a tomar asiento.
El video se hizo viral rápidamente en redes sociales, tanto por la celebración como por el curioso momento que vivieron con la empleada de la aerolínea.