La banda estadunidense, Backstreet Boys se presentó entierras mexicanas, más exactamente en la Feria de León, donde además de cantar sus mejores éxitos, protagonizaron un peculiar momento que algunos seguidores inmortalizaron.
Fue durante la última canción que cantó la boy band, Larger Than Life ante más de 16 mil personas, cuando el cuarteto local lanzó playeras del equipo local, León, a los fanáticos presentes, que incluso duraron más de 30 horas formados para poder acceder al concierto.
El momento fue aplaudido por los fanáticos, quienes incluso decidieron inmortalizar el momento en redes sociales.
Así se vivió el concierto de los Backstreet Boys
Fue en punto de las 4 de la tarde que los fans de los Backstreet Boys comenzaron a entrar al Foro Mazda para poder disfrutar del concierto, sin embargo, para las 7 de la noche ya se encontraba completamente lleno.
Mientras que en la Zona Fest ubicada en el planetario del Parque Explora y que fue habilitada para que con pantallas gigantes se disfrutara del concierto, poco a poco se comenzaron a dar cita quienes no tuvieron oportunidad de obtener una pulsera de acceso gratuito al Foro Mazda.
Minutos después de las 21:00 horas el quinteto estadunidense saltó al escenario cantando un popurrí de canciones causando la euforia de los más de 16 mil asistentes en el Foro Mazda y la Zona Fest.
FCM