La Casa de los Famosos sigue dando de qué hablar y mostrando algunas revelaciones de las personalidades que están en el inmueble, entre ellas Mariana Juárez, quien confesó que tuvo que hacer algunos trabajos que no esperaba cuando atravesaba un mal momento.
La boxeadora ingresó al reality show hace poco más de un mes y desde entonces ha regalado un par de anécdotas sobre su vida, como cuando recibió un ofrecimiento en un table dance.
¿Qué dijo la Barby Juárez en La Casa de los Famosos?
En medio de una de las tantas conversaciones que los famosos tienen en el reality show, Sergio Mayer, Apio, Poncho de Nigris y la misma Barby Juárez platicaban anécdotas sobre el momento en que se dieron cuenta que ya eran personalidades públicas.
En un momento, Mariana detuvo la plática para contar su anécdota. Según lo narrador por la boxeadora, fue durante su época en Estados Unidos cuando requería un trabajo, que acudió a un table dance para ir por una amiga, quien a su vez le planteó la posibilidad de trabajar con ella.
"Necesitaba trabajar y dije '¿de qué me meto a trabajar?' entonces fue a recoger una amiga a un table, y me dijeron '¿no quieres trabajar?'", relata la Barby sobre el instante en que su amiga le propuso laborar en ese establecimiento.
Sin detallar quién lo dijo, Barby reveló que la reconocieron y quisieron comprobar si "era la que pelea", motivo por el que decidió declinar la invitación. "Ya valió madres, no mejor si quiere así déjelo", mencionó.
Mariana Juárez boteó en la Cruz Roja para conseguir dinero
Del mismo modo, contó que, una vez ya instalada en México, también tuvo que recurrir a otras formas, fuera del boxeo, para poder tener ingresos, pues pasaba por otro mal momento, pues además su hija tenía poco de haber nacido.
"Cuando regresé, que me iba muy mal, y con Natasha chiquita tuve que trabajar en lo de la Cruz Roja. Estaba boteando, entonces de pronto en Eje Central, en los semáforos, llegaban y me decían '¿no eres tú la que pelea?'", recordó Juárez.
MGC