Dave Bautista, conocido en el mundo de la lucha libre estadunidense como Batista, se unió al movimiento de protección animal y ofreció una fuerte recompensa para atrapar a quien talló el apellido de Donald Trump en un manatí.
En los primeros días de la semana, un buzo se cruzó con el animal y quedó sorprendido debido a que, sobre su lomó, llevaba grabado 'Trump'. El hombre lo fotografió y se volvió viral rápidamente debido a la molestia de los animalistas.
El ex luchador de la WWE, quien se retiró en 2019 para dedicarse por completo a su carrera actoral, dijo que pagará 20 mil dólares a la persona que ofrezca información útil para capturar al responsable de este cruel acto.
Esto sucedió en las aguas del Río Homassa, ubicado en Florida por lo que el epidemiólogo Erick Feigl-Ding, también pidió ayuda a la población que conociera algún dato importante ya que la investigación está siendo realizada por el Servicio de Pesca y Vida Silvestre de Estados Unidos.
Los manatíes son una especie protegida debido a que se encuentran en peligro de extinción y el acto de poner el apellido del ex presidente del país norteamericano acarrearía una fuerte sanción para el responsable.
SFRM