Hace unos meses, Benjamín Galindo sufrió un derrame cerebral del cual tuvo que ser operado; actualmente ha tenido una gran mejoría por lo que se siente agradecido por estar con vida.
En una entrevista con TUDN, El Maestro habló por primera vez de su derrame cerebral asegurando que ha disfrutado el proceso, ya que cada día se encuentra mejor.
"Este proceso es largo pero realmente lo he disfrutado porque conforme pasan los tiempo me siento mejor, estoy mejor, sé lo que sucedió que no es nada sencillo, pero gracias a Dios estoy vivo y estoy bien”, expresó el auxiliar técnico del San José Earthquakes.
Galindo aseguró que estuvo consciente de todo lo que sucedía respecto a su situación, por lo que era evidente que llegó a tener miedo.
“Por supuesto que tienes miedo, sobre todo cuando te iban a abrir, a operar, estaba consciente y sabía lo que me iban a hacer. (A mi familia) que realmente los amaba, pasara lo que pasara yo creo que tengo una mujer y sabe ella lo que tiene que hacer”.
Ahora, Benjamín solo tiene deseo de salir adelante para poder continuar dentro del futbol, que es lo que tanto ama.
“Seguir en el medio, en el futbol que es lo que más me apasiona, he tenido en estos tiempos una gran confianza de toda la gente de la directiva de Earthquakes, del cuerpo técnico, de Matías, que siempre me dieron la confianza de no acelerarme, de estar tranquilo, hacer las cosas a su debido tiempo y eso es muy importante”.
ZZM