Bernie Ecclestone, ex dirigente de a Fórmula 1, fue padre por cuarta ocasión a los 89 años; el primer varón que tiene, ya que en sus pasados matrimonios solo tuvo niñas: Deborah de 65 años, Tamara de 35 y Petra 31.
El ex directivo de la F1 habló por primera vez tras el nacimiento de Ace, hijo que tuvo con su esposa Fabiana Flosi, y aseguró que está contento con su cuarto hijo, a quien podrá disfrutar más.
“Estoy muy feliz. Cuando tuve a las chicas en primer lugar, obviamente era mucho más joven. Pero también estaba más preocupado por dirigir un negocio que correr detrás de ellos”, declaró Ecclestone para el diario británico The Sun.
Pese a que, con sus anteriores hijas no tenía mucho tiempo debido a un tema laboral, reconoce que podrá convivir más con Ace y verlo crecer; además dejó abierta la posibilidad de tener más hijos.
“Ahora tengo más tiempo libre y espero poder pasarlo con mi hijo a medida que crezca. No sé si nos detendremos aquí. Quizás debería tener un hermano pequeño o una hermana”.
Una de las preguntas que se le hicieron a Bernie Ecclestone fue sobre su secreto para tener hijos a sus casi 90 años (los cuales cumple en octubre), y entre risas comentó que realmente no hay nada oculto y tampoco el viagra es parte de: "Fabiana me da algunas tabletas, vitamina D, pero no tomo nada más”.
“No hago nada específicamente para mantenerme saludable y no sé cuál es el secreto. Cualquiera sea mi edad, siempre me he mantenido mentalmente joven. Ese es mi secreto... y mis vitaminas“.
ZZM