Boateng podría ir a prisión tras ser acusado por golpear a su ex esposa

Medios alemanes aseguran que el defensa del Bayern tendrá que presentarse al tribunal en diciembre

Jérome Boateng (Reuters)
Ciudad de México /

El defensa del Bayern Múnich, Jérome Boateng, será puesto en juicio el próximo 10 de diciembre, luego de ser acusado por golpear a su ex esposa, Sherin Senler, quien además presentó pruebas de haber sufrido violencia doméstica durante su relación. 

A través del diario alemán Blid, un portavoz del tribunal alemán aseguró que el defensa tendrá que presentarse a finales del siguiente año para enfrentar una audiencia. 

"El juez que preside ha fijado la fecha para la audiencia principal el jueves 10 de diciembre", aclaró el portavoz del tribunal de distrito Klaus-Peter Jüngst a Blid. 

Asimismo el mismo medio asegura que se le acusa por dos delitos: el primero por arrojar objetos y el segundo por golpes directos. Sin embargo el tribunal de Múnich podría decretar uno solo. 

Meses atrás el futbolista del Bayern fue acusado por violencia doméstica; sin embargo el trámite tuvo diversos problemas. Incluso el caso debió presentarse desde junio de 2020, empero la pandemia del covid-19 alentó el caso. 

Jérome Boateng y Sherin Senler iniciaron su relación en 2011 tras tener dos gemelas: Soley y Lamia. Más tarde la ex esposa del futbolista lo acusó por infidelidad, por lo que se separaron por años. Pese a reencontrarse tiempo después, ahora ambos se enfrentan en una cuestión legal, donde el futbolista del Bayern debe presentarse a la corte en diciembre. 

RGS

  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS